Principios

 
  • Compromiso en el servicio y Responsabilidad social. Asumimos con consciencia que nos destacaremos, individual y colectivamente, por el elevado nivel de los servicios que ofrecemos como Organización. De igual manera, nos comprometemos a la integración, de las actividades de la Organización con su entorno social; contribuyendo a impulsar el desarrollo sustentable de nuestra sociedad.
  • Excelencia. Nos comprometemos a la perfección de nuestros procesos institucionales, a través de una mejora continua, para lograr eficacia, eficiencia y productividad, buscando alcanzar la excelencia, en beneficio y satisfacción de nuestros usuarios y colaboradores.
  • Creatividad e innovación. Es nuestro compromiso ser creativos e innovadores, aprovechando al máximo las habilidades de nuestros colaboradores y capacitándolos para generar conocimientos nuevos y así lograr un valor agregado, de modo que ello sea beneficioso para nuestros usuarios, la Organización, y la sociedad.
  • Docencia con visión estratégica. Consideramos relevante promover un aprendizaje integral, potenciando las capacidades y habilidades tanto cognitivas del estudiante, como de socialización, adaptación, cumplimiento de roles e interacción dentro de su entorno; creyendo en las capacidades, habilidades, potencialidades del instruido y por sobre todo, en la valoración de la diversidad; generando un espacio en donde se genere la confianza por medio de la democracia, el diálogo y la interacción.  

 

Valores

 
  • Lealtad y honestidad. Nos comprometemos a asumir nuestra Misión institucional con fidelidad y honor; de igual manera, asumimos el reto de obrar con transparencia, probidad, rectitud y clara orientación moral, cumpliendo con nuestras responsabilidades individuales y colectivas; mostrando una conducta ejemplar dentro y fuera de la Organización.
  • Responsabilidad. De manera consciente, tomaremos nuestras decisiones; asumiendo las consecuencias de lo que se hace o se deja de hacer en la Organización y su entorno; tomando acciones cuando sea menester; obrando de manera que se contribuya al logro de los objetivos de la Organización.
  • Respeto. Nos comprometemos a desarrollar una conducta que considere, en su justo valor, los derechos fundamentales de nuestros semejantes y de nosotros mismos. Asimismo aceptamos y cumplimos las leyes, las normas sociales y las de la naturaleza.
  • Solidaridad. Generamos compañerismo y un clima de amistad, trabajando juntos para cumplir nuestra misión y encaminarnos hacia el logro de nuestra visión; ofreciendo a nuestros usuarios un trato amable y apoyo requerido.
Carrito de compra
Scroll al inicio